Quienes Somos
Mi nombre es Miguel Pelayo, soy terapeuta y fundador del Instituto Supera.
Si estás leyendo esto, es porque tú o alguien a quien amas está pasando por un mal momento. Entiendo lo que es eso. Lo viví en primera persona. Porque antes de ser terapeuta, fui paciente.
Fui yo mismo el que hace 6 años hizo este mismo tratamiento que me cambió la vida y a lo largo del tiempo, he podido ayudar a muchas otras personas a hacer lo mismo.
Como puedes imaginar, me he encontrado con cientos de casos de personas en recuperación y he visto de primera mano lo que realmente funciona para salir de las adicciones. Por lo tanto, el método que empleamos en Instituto Supera no es solo teoría, sino que se basa en la experiencia real: aquellas estrategias que he comprobado que funcionan y que he puesto en práctica a lo largo de los años.
Mi labor no es solo que las personas dejen de consumir, sino conseguir un cambio radical en su forma de ser, pensar y actuar para que puedan tener una vida plena y en libertad.
Para conseguir este cambio, hemos creado un sistema basado en un enfoque moderno que combina la terapia Cognitivo-Conductual, el Coaching Emocional y Estrategias de desarrollo personal.


Nuestro programa es único en su enfoque, ya que integra de manera exclusiva la terapia Cognitivo-Conductual con el innovador método de Coaching Emocional, una combinación que potencia la recuperación para una transformación sólida y duradera. A diferencia de otros tratamientos, ofrecemos un modelo intensivo con sesiones grupales diarias, permitiendo un acompañamiento constante en cada etapa del proceso.
Además, contamos con un sistema de intervención progresiva, diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de cada persona, asegurando que cada fase del tratamiento sea efectiva y alineada con la evolución de cada paciente. También implementamos varias herramientas avanzadas de reprogramación de patrones de pensamiento y autoconocimiento que facilitan cambios profundos y sostenibles en la vida de la persona.
Nuestro Tratamiento


Al principio dudaba de si iba a poder pero hoy puedo decir que recuperarme me cambió la vida. No solo dejé de consumir, sino que ahora soy una mejor persona en todos los sentidos.
María López
★★★★★